Avance/cerramiento de toldo 1,4x2mts Gordigear GumTree

Nuestro avance/cerramiento de Toldo 1,4x2mts Gumtree sigue el mismo procedimiento sencillo de seguimiento de velas y de cremallera de la mayoría de los productos Gordigear y, por lo tanto, está lista para usarse en pocos minutos. Ofreciendo privacidad y cobertura de los elementos, la sala de la carpa convierte su toldo en una zona seca, segura o espacio de almacenamiento que está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Combinado con las capacidades de la prueba del agua del toldo, agrega comodidad y albergue cuando su aventura golpea los días no tan soleados. Cubre los cuatro lados, así como el techo y, junto con el piso extraíble, crea un entorno totalmente cerrado. La habitación de la carpa no es independiente, requiere un toldo de Gumtree. También ofrecemos extensiones de altura opcionales para atender configuraciones excepcionalmente altas.

El Gumtree Tent Room cuenta con dos puertas, una gran solapa en la pared trasera para el acceso de coches y una ventana panorámica. La ventana y las puertas están equipadas con mosquiteros y permiten una amplia ventilación. Además, una capa de aire se crea entre el toldo real y el techo de la habitación de la carpa, manteniendo la carpa aún más fresca en verano. El piso se adjunta a través de cremallera y se puede quitar si la sala de la carpa se utiliza para crear una ducha o para facilitar la limpieza. La ventana panorámica se puede cerrar desde el interior así como desde el exterior, por lo que no tiene que salir de la carpa si empieza a llover.

Peso 8kg
Dimensiones abiertas 135 de ancho x 210 de profundidad x 210 cm de altura
Dimensiones embaladas 60 x 35 x 25 cm
color verde
Material 200D poliéster Oxford, impregnado con poliuretano
Piso 500D poliéster PVC
    269,00 €Precio

    0034675121147

    ©2019 por GobiOutdoors. Orgulhosamente criado com Wix.com

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now